miércoles, 17 de marzo de 2010

PresentaciónN...!!

Holaa!! mi nombre es Mary y soy nueva en esto del blog.!!
Decidí crearme uno porke necesito compañía y sobretodo necesito que alguien me pueda entender, y si ese alguien se encuentra en el mismo camino en el k por desgracia un día me ubiqué, pues ke sea mi acompañante en el duro camino..."Ana y Mía!"
Me siento terriblemente sola e incomprendida... Estoy perdida en este mundo... siento que mis esfuerzos no sirven de nada. Levantarme y tomarme un vaso de Té Rojo, y después incharme a manzanas parece ser k no da muxos resultados.. Algo está fallando...
Lo cierto eske cada vez estoy mas gorda, y odio sentir ke lo estoy.. porke yo sé k en realidad esto es una enfermedad, pero me tiene atrapada, encerrada y no me permite salir de ella. Es como si estuviera poseída.!! Aveces me gustaría cerrar los ojos y pensar que todo es una pesadilla, ke la talla, y el peso no me importa, ke comer no es un ERROR, ke engordar es normal y lo adecuado.
Quisiera ser de nuevo esa niña ke cn 12 años no le importaba si era delgada o gorda... kisiera verme al espejo y darme igual si tengo "chichas" . Pero la realidad eske me miro al espejo y veO una tremenda FOCA....

1 comentario:

  1. hola princesa! tienes razón sto parece una pesadilla, es muy dificil andar por estos caminos sintiendote sola, pork l mundo no puedo comprender k sto s más k una enfermedad y a lo unico k sé dedican empeorar la situacion. confia muxo en ti! no pierdas la confiaza n ti misma - pero kizá ngordar sea normal, pero no lo adecuado- aki cuentas con una amiguita, k comparte lo k akellos = sentimientos. estamos para apoyarnos asi k muxo animo! linkristal

    ResponderEliminar